Jimmy Barnatán durante la presentación de su tercer libro
Durante la noche santanderina de ayer ,tuvo lugar en un rinconcito de la ciudad,el bar Rubicon ,la presentación de la tercera novela de este gran artista : Jimmy Barnatán.
Ya os hable anteriormente de él en algún post ,Jimmy para aquellos que todavía no lo conozcan hace de todo: escribe ,actúa,canta y además produce,ya que ha sido también director.
Para muchos siempre nos quedara en el recuerdo su papel de Chuky en la mítica serie de "Los Serrano" y donde muchos le empezamos a conocer,aunque ya había hecho anteriormente varios papeles.
Su tercera novela "La chistera de Memphis" puede ser para el lector como leer un diario dividido en las estaciones del año o también un cuento mixto o porque no un libro de confesiones.El prólogo esta escrito por su padre Marcos-Ricardo Barnatán gran escritor y apasionado de la lectura.
Yo ya me he hecho con él y dentro de poco os daré mi opinión,pero si es como su anterior novela ,estoy segura que me va a enganchar.
Anoche se entregó como siempre que pisa su segunda casa,su tierra ,su Santander; me recuerda a Revilla que allá donde va Cantabria siempre va con él. Como el mismo dijo : su corazón es parte santanderino y parte neoyorkino ,ciudad que le he dado mucho y le ha enseñado bastante.
En resumen una velada entre amigos,dinámica ,entretenida ,llena de buenas historias y anécdotas y como broche final un acústico junto con su guitarrista,que en mi humilde opinión,es el mejor que he podido ver, Sergio Gonzalez eres un crack.
Si podéis verle amigos os recomiendo que lo hagáis ,una velada,un show ,de Jimmy Barnatán no se olvida y te quedas con ganas de repetir.
Espero que pronto vuelva por tierras cántabras ,entre tanto,sigue de gira junto con su banda,"los cocooners",y en octubre le veremos de nuevo encima de los escenarios en su faceta de actor ,que sorpresas más nos dará? habrá que esperar amigos.
Os dejo una galería de la presentación y el acústico y también la localización ,espero que os guste.
La localización del local:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario